martes, 14 de octubre de 2008

Doom, los inicios

hola!! aqui les dejo las diferentes alphas de doom
nota: algunas funcionan en xp
http://www.2shared.com/file/4094993/1acf3f6e/doom_alphas.html

Quake 4 bots!!

Hola, estos bots son un poco tontos pero aqui se los dejo.
Nombre: SaBot
Descripcion: Bots
Tamaño: 41mb descomprimido
17mb comprimido
Como instalar: en la carpeta de quake 4 hay que poner la carpeta del bot, que quede algo asi:
.../id software/quake 4/sabot
para que funcionen vallan a donde esta el directorio del bot(sabot) y ejecutar el ejecutar Load Sabot, el quake 4 se iniciara con el bot, iniciar una partida multiplayer y poner la consola(ctrl+alt+º) y tipear addbot
aqui les dejo el link:
http://www.2shared.com/file/4094934/7e444247/sabot.html

Half life: la historia 2

Assasins

Estos modelos los encontramos en la version finel con otro visor y con una glock 18 silenciada.
Hgrunts(soldados)
estos soldados fueron los primeros, las manos y las armas daban pena.
Mejorados, ya con guantes, y armas un poco mas realistas, muy parecidos a los originales.
Modelos que fueron sacados del juego:
Gus, era el mecanico, aparece en mods como POV(point of view) y USS darkstar.

Es un robot soldado, al parecer tiene el mismo sistema de esqueleto que los soldados y la misma arma, este modelo es IMPOSIBLE de conseguir.
Este es el modelo de un cientifico, parece ser una version de prueba.
Este modelo fue reemplazado por el del Gargantua.

http://www.2shared.com/file/4094709/21464033/Half-Life_Beta_Pack.html

aqui les dejo algunos models, instalarlos en el directorio del juego/valve/models
pronto voy a ver si puedo subir la manera de poner sombras

lunes, 13 de octubre de 2008

half life: la historia

Hola a todos!! este es mi primer post, y trata sobre la historia completa de half life:
algunos dicen que su version final comenzo en 1997 pero no.
En 1997 salio su primer alpha, era muy simple, los modelos contenian pocos polys, pero incorporo nuevas funciones como la IA(inteligencia artificial), sombras y reflejos, esperando a que sierra lo publique, a principios de 1998 crearon otra version completamente diferente, incorporaba un hud muy parecido al de ahora, modelos con pocas diferencias y los mapas casi completamente iguales, a fines de 1998 terminaron la version final, no se sabe si fue esta version o la anterior que salio game of the year, yo pienso que fue la anterior porque en la edicion G.O.T.Y. (game of the year edition) y Best Sellers de sierra habia imagenes de la beta, con sombras(que no fueron incluidas en el juego actual).
Hoy en dia son pocos los que tienen esas betas pero en la web solo se pueden coseguir sprites, modelos y sonidos, aca voy a mostrar la evolucion de los personajes:
1er Gordon Freeman, no se llamaba asi, su nombre real era Ivan The Space Biker
Su diseño era bastante simple, daba aspecto de vikingo o mas bien de sucio.
2do esta version se llamaba Gordon Freeman, eran pocas las diferencias con el original.
Este modelo es muy parecido al original solo por el pelo y el traje.
Este es el final Gordon Freeman.
Barney Calhoun
Este es el primer barney, demasiado simple, con un aire a Scooby Doo(en la cara) y era un enemigo, recordando el primer trailer de la alpha de este juego cuando este personaje sujeta al cientifico y lo arroja donde estaba ese "bichito azul".
Este fue el segundo, con casco MP(military police) y ojos un poquito desorbitados.
Este fue el tercero, con muchas mejoras pero el mismo sistema de esqueleto.
Esta es la version final de Barney Calhoun

Cientificos:


Esta es la primera version de los cientificos que podemos llegar a encontrar en half life, este personaje se llama por defecto Isaac Kleiner, nombre visto en half life 2, era muy simple el modelo como veran los anteojos estan pintados en la textura de la cara.
Esta es su segunda edicion, habia mas cientificos, hoy muestro al mismo personaje que el anterior, un poco mas gordo, un traje sin manchones de sangre y una cara normal a la ocacion(antes de que freeman vaya a la camara de pruebas).
Esta edicion es igual a la actual excepto por los guantes negros.

Terminado.

G-Man:

Igual al que lo sucede solo por la cara y el maletin.
Houndeye
Casi completamente diferentes en la forma y las textura ej.: estos no tienen las manchas azules que tienen los actuales
Bullsquid: Esta version era muy grande, la textura de su piel era blanca y se llamaba "Bullchicken"

version 2

En esta version hay un cambio total de la imagen de este pesonaje, ademas de el tamaño, muy parecido a la version actual solo por las texturas
Headcrab:

Esta version es completamente diferente en forma y en textura a la original.
Zombies:

Esta version se diferencia completamente de la actual, el cangrejo era mucho mejor y usaba el cuerpo del cientifico en la fase beta
version 2
Muy pocas diferencias, el traje hev azul y se notaban mas las facciones del craneo.
Alien Grunt:
Iguales a los actuales excepto por el brazo izquierdo en donde el cual los actuales tenian un arma.
Assasins

Estos modelos los encontramos en la version finel con otro visor y con una glock 18 silenciada.
Hgrunts(soldados)
estos soldados fueron los primeros, las manos y las armas daban pena.
Mejorados, ya con guantes, y armas un poco mas realistas, muy parecidos a los originales.
Modelos que fueron sacados del juego:
Gus, era el mecanico, aparece en mods como POV(point of view) y USS darkstar.

Es un robot soldado, al parecer tiene el mismo sistema de esqueleto que los soldados y la misma arma, este modelo es IMPOSIBLE de conseguir.
Este es el modelo de un cientifico, parece ser una version de prueba.
Este modelo fue reemplazado por el del Gargantua.